¿Qué tipos de coladera existen?

¿Qué tipos de coladera existen?

Distribuidora de ferretería

Las coladeras son un elemento que todas las casas, así como cualquier inmueble poseen y que se pueden encontrar en las distribuidoras de ferretería. Depende tus necesidades, tienes que realizar un proceso de selección, tendrás que tener muy claro qué es lo que quieres dada la variedad de ámbitos y de diseños que existen.

Es preciso mencionar que una coladera doméstica no se puede comparar con el funcionamiento de una coladera de uso exterior, como las que se encuentran en patios, mucho menos, se puede equiparar a las características de una coladera industrial. Cada una requerirá de condiciones diversas para su óptimo funcionamiento.

Las coladeras se dividen fundamentalmente en dos tipos: interiores y exteriores, a continuación te presentamos algunas tipos de coladeras ¡toma nota!

Coladeras para baño y regaderas

Como lo podrás imaginar, este es el tipo de coladeras más comunes, por ende, existe una gran variedad de éstas. Debido a las necesidades de sanidad en este tipo de lugares, la mayoría de este tipo de coladeras cuentan con céspol integral que genera un sello hidráulico que evita la salida de malos olores.

Coladeras para patio

Respecto a la clasificación de coladeras para exteriores, el área de acción está en los patios o jardines las cuales, principalmente, están elaboradas con hierro fundido. Generalmente, no se utilizan sistemas especiales para bloquear la entrada de plagas y ratones, asimismo, como puede encontrarse en diversos puntos del suelo, el flujo puede ser horizontal o vertical.

Coladeras para cocina

Dentro de la amplia gama de coladeras para interiores podemos encontrar a las de la cocina, son las que se encuentran en los lavabos y en muchas ocasiones cuentan con sistemas de rejillas para impedir el paso de desechos sólidos.

Coladeras para azoteas

Estas coladeras son diseñadas con la intención de impermeabilizar cualquier superficie sin dificultades para lo cual se usan básicamente dos tipos de sistemas: de central y de perfil.

A) las centrales se encuentran adosadas de manera horizontal en la azotea. B) las de perfil de ubican adosadas a la unión de la losa con el muro, para poder instalarlas en bajadas pluviales en la esquina de las azoteas.

Por otro lado, merece la pena señalar que las coladeras son muy importantes para el buen funcionamiento del sistema de drenaje en general, por lo que se debe procurar mantenerlas limpias. Según el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, señaló que a través de los años se ha podido confirmas que el 50% de las inundaciones y los encharcamientos en las ciudades se deben a la basura que obstruyen coladeras y drenajes.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

online
Equipo básico de seguridad industrialdistribuidora de ferreteriaventa de cuadros tripticos¿Qué es un cuadro tríptico?

DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS DE FERRETERIA

Conoce nuestra gran variedad de productos

DISTRIBUIDORES DE HERRAMIENTAS EN MEXICO

Contacto
Somos tu mejor opción, sabemos que estarás satisfechos con los productos y servicios que tenemos para ti.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00pm

Teléfono:
Whatsapp: 5541881071

Dirección:
Avenida Sur 8#137 Col. Agrícola Oriental . C.P. 08500

VENTA DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN CDMX

Enviar Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp