¡No te pierdas la Expo Nacional Ferretera!

¡No te pierdas la Expo Nacional Ferretera!

Distribuidores de herramientas en México

¿Ya te estás preparando para la 31 edición de la Expo Nacional Ferretera? Recuerda que se trata de una de las muestras más importantes de negocio a nivel mundial dentro de esta industria y se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en la siempre fiel Expo Guadalajara.

Durante más de 30 años, su papel ha sido determinante para el crecimiento y consolidación de los ramos ferretero, eléctrico y de la construcción del país, al ser un lugar de encuentro obligado para fabricantes, distribuidores y compradores nacionales e internacionales. Ha logrado atraer a más de 85 mil visitantes de 62 países, así como mil 300 compradores Club Elite México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Cada año, potencia el negocio de las empresas expositoras y de los distribuidores de herramientas en México a una escala inigualable ya que, en tan solo tres días de evento, reúne a cerca de mil expositores, distribuidos en mil 800 stands que reciben a 80 mil compradores en un recinto de casi 50 mil metros cuadrados.

Además, en los últimos años, Expo Nacional Ferretera se ha convertido en el puente que conecta los negocios del sector entre Norte y Sudamérica, así como de otras regiones del mundo interesadas en incursionar en el mercado latinoamericano. Así que ya sabes, si lo que deseas es lanzar nuevos productos, conseguir nuevos clientes, consolidar relaciones y conocer las tendencias ¡no dudes en asistir!

El evento es visitado por expositores y compradores de más de 20 países, entre los que destacan: Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, China, India y Taiwán, lo cual lo ha consolidado como la segunda exposición más grande en su tipo a nivel mundial.

¿Por qué asistir?

  • Realizar las mejores compras
  • Nuevas oportunidades de negocios
  • Conocer a todos los distribuidores y marcas mejor posicionadas en la industria de la ferretería, construcción, iluminación y eléctrica.
  • Toparte con mas de 500 mil productos.
  • Aprovechar las cientos de promociones.
  • Descubrir nuevas tecnologías y conocer a proveedores
  • Interacción con empresas internacionales y nacionales

Recuerda que podrás estar de cara con más de mil 400 expositores nacionales e internacionales dentro de los cuales participan 35 países, dentro de los rubros que cubren las empresas más importantes de construcción, ferretería y la eléctrica. Además, podrás obtener contactos de distribuidores y fabricantes inmersos en este sector de talla tanto internacional como nacional, además de aprovechar sus inigualables ofertas.

Para cualquier duda puedes comunicarte a los siguientes enlaces:

Teléfono: +52-(55)-88-52-60-00

Correo: info@expoferretera.com.mx

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

online
¿Qué venden en una ferretería?distribuidores de herramientas en mexicoproveedores de herramientas de corteTipos de herramientas de corte

DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS DE FERRETERIA

Conoce nuestra gran variedad de productos

DISTRIBUIDORES DE HERRAMIENTAS EN MEXICO

Contacto
Somos tu mejor opción, sabemos que estarás satisfechos con los productos y servicios que tenemos para ti.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00pm

Teléfono:
Whatsapp: 5541881071

Dirección:
Avenida Sur 8#137 Col. Agrícola Oriental . C.P. 08500

VENTA DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN CDMX

Enviar Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp